Servicio de restauración y evento final en celebración Seatrade Cruise Med 2024 en palacio de ferias Málaga

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de MálagaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Málaga

Objeto del contrato

Servicio de restauración y evento final en celebración Seatrade Cruise Med 2024 en palacio de ferias Málaga

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

24exma-055

Presupuesto base

55.100,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/08/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

53.100,00 Euros

Importe

53.100 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Málaga ha adjudicado 166 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 146 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.930.455 euros. Los principales por número de licitaciones son: Microcad Informatica, S.L. (4), VASCO INFORMATICA, S.L. (3), LISERSURIN ESPAÑA, S.L. (2), SGS TECNOS, S.A. (2), Elecnor, S.L. (2)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Autoridad Portuaria de Málaga en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Málaga ha adjudicado 166 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 146 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.930.455 euros. Los principales por número de licitaciones son: Microcad Informatica, S.L. (4), VASCO INFORMATICA, S.L. (3), LISERSURIN ESPAÑA, S.L. (2), SGS TECNOS, S.A. (2), Elecnor, S.L. (2)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Autoridad Portuaria de Málaga en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.320.592 euros. : Junta de Andalucía (4), Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. (2), Autoridad Portuaria de Málaga (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a EMPRESA MUNICIPAL DE INICIATIVAS Y ACTIVIDADES EMPRESARIALES DE MALAGA SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación