Adecuación del proceso de compostaje para biorresiduo de alta calidad en la planta de tratamiento de residuos de Cárcar. Actuación incluida en el marco de recuperación, transformación y resiliencia de la UE-Next Generation EU
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de Montejurra/Jurramendiko MankomunitateaLicitaciones de Mancomunidad de Montejurra/Jurramendiko Mankomunitatea
Objeto del contrato
Adecuación del proceso de compostaje para biorresiduo de alta calidad en la planta de tratamiento de residuos de Cárcar. Actuación incluida en el marco de recuperación, transformación y resiliencia de la UE-Next Generation EU
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
-
Adjudicación
Fecha
05/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MONTAJES ELÉCTRICOS NOI, S.A.L.
- Adjudicaciones a MONTAJES ELÉCTRICOS NOI, S.A.L.
Detalle adjudicación
111.703,32 Euros
Importe
111.703 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mancomunidad de Montejurra/Jurramendiko Mankomunitatea
- Adjudicaciones de Mancomunidad de Montejurra/Jurramendiko Mankomunitatea
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad de Montejurra/Jurramendiko Mankomunitatea ha adjudicado 61 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.248.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCAVACIONES FERMÍN OSÉS S.L. (4), LACUNZA HERMANOS, S.L. (3), CONSTRUCCIONES LUIS FERNANDEZ, S.A. (3), ver el enlace de adjudicación (2), MONTAJES ELÉCTRICOS NOI, S.A.L. (2)
En los últimos 5 años Mancomunidad de Montejurra/Jurramendiko Mankomunitatea ha adjudicado 61 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.248.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCAVACIONES FERMÍN OSÉS S.L. (4), LACUNZA HERMANOS, S.L. (3), CONSTRUCCIONES LUIS FERNANDEZ, S.A. (3), ver el enlace de adjudicación (2), MONTAJES ELÉCTRICOS NOI, S.A.L. (2)
En los últimos 5 años Mancomunidad de Montejurra/Jurramendiko Mankomunitatea ha adjudicado 61 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.248.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCAVACIONES FERMÍN OSÉS S.L. (4), LACUNZA HERMANOS, S.L. (3), CONSTRUCCIONES LUIS FERNANDEZ, S.A. (3), ver el enlace de adjudicación (2), MONTAJES ELÉCTRICOS NOI, S.A.L. (2)
En los últimos 5 años Mancomunidad de Montejurra/Jurramendiko Mankomunitatea ha adjudicado 61 licitaciones de "Servicios informáticos" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.248.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCAVACIONES FERMÍN OSÉS S.L. (4), LACUNZA HERMANOS, S.L. (3), CONSTRUCCIONES LUIS FERNANDEZ, S.A. (3), ver el enlace de adjudicación (2), MONTAJES ELÉCTRICOS NOI, S.A.L. (2)
En los últimos 5 años Mancomunidad de Montejurra/Jurramendiko Mankomunitatea ha adjudicado 61 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.248.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCAVACIONES FERMÍN OSÉS S.L. (4), LACUNZA HERMANOS, S.L. (3), CONSTRUCCIONES LUIS FERNANDEZ, S.A. (3), ver el enlace de adjudicación (2), MONTAJES ELÉCTRICOS NOI, S.A.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 2.090.401 euros. Los principales por número de concursos son: Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA) (10), Ayuntamiento de Pamplona/Iruña (4), Gobierno de Navarra (2), Mancomunidad de Montejurra/Jurramendiko Mankomunitatea (2), Ayuntamiento de Ibargoiti (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.