Suministro de tornillería de acero zincado? para la actuación: "Modernización del regadío de la Comunidad de Regantes de los Canales del Bajo Carrión (Palencia)", en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea ? NextgenerationEU, a adjudicar por el procedimiento abierto simplificado abreviado.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Suministro de tornillería de acero zincado? para la actuación: "Modernización del regadío de la Comunidad de Regantes de los Canales del Bajo Carrión (Palencia)", en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea ? NextgenerationEU, a adjudicar por el procedimiento abierto simplificado abreviado.
Lugar ejecución/entrega
PalenciaLicitaciones en Palencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/08/2024 a 04/09/2024
Expediente
TSA0078616
Presupuesto base
38.905,95 Euros
Adjudicación
Fecha
23/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IZ FERRETEROS SL
- Adjudicaciones a IZ FERRETEROS SL
Detalle adjudicación
35.576,19 Euros
Importe
35.576 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14112 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 4484 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.449.168.663 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14112 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 4484 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.449.168.663 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14112 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4484 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.449.168.663 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14112 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 4484 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.449.168.663 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 35.576 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.