Sercicio de Mantenimineto de las Instalaciones de la Comandnacia de la Guardia Civil de Pontevedra

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil

Objeto del contrato

Sercicio de Mantenimineto de las Instalaciones de la Comandnacia de la Guardia Civil de Pontevedra

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/03/2024 a 20/03/2024

Expediente

GC001PO/2024

Presupuesto base

37.190,08   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/04/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

19.770,89 Euros

Importe

19.771 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1932 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1120 adjudicatarios diferentes por un valor de 671.366.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (140), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1932 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1120 adjudicatarios diferentes por un valor de 671.366.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (140), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1932 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1120 adjudicatarios diferentes por un valor de 671.366.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (140), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 78 adjudicaciones de 45 organismos diferentes por un valor de 31.801.207 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (10), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (5), Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) (4), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (4), Ayuntamiento de Avilés (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a VEOLIA SERVICIOS NORTE, SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación