Contrato derivado Lote 1 AM seguridade e saude para a prestación do ?Servizo de conservación integral da rede viaria da Deputación de Pontevedra?
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de PontevedraLicitaciones de Diputación de Pontevedra
Objeto del contrato
Contrato derivado Lote 1 AM seguridade e saude para a prestación do ?Servizo de conservación integral da rede viaria da Deputación de Pontevedra?
Lugar ejecución/entrega
PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024067341
Presupuesto base
49.492,07 Euros
Adjudicación
Fecha
21/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TÉCNICA Y PROYECTOS, S.A.
- Adjudicaciones a TÉCNICA Y PROYECTOS, S.A.
Detalle adjudicación
49.492,07 Euros
Importe
49.492 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Pontevedra: Servicio de asistencia técnica para la redacción y dirección de los proyectos de renovación de las instalaciones de Iluminación exterior PRD 5000 000382 , programa DUS 500
- Diputación de Pontevedra: Servicio de creación, puesta en marcha y gestión de la oficina de transformación comunitaria de la provincia de Pontevedra
- Diputación de Pontevedra: Contrato derivado (28) Lote 3 Acuerdo marco para la redacción de proyectos de Infraestructuras de la obra "Mejora de la mobilidad peonil en la EP-5201 Arbo-Cabeiras-Barcela, do P.Q. 0+000 al P.Q. 0+200 (Ayuntamiento de Arbo)"
- Diputación de Pontevedra: Contrato derivado de lote 2 del Acuerdo marco para redacción de proyectos: Mejora de la movilidad peatonal en la EP 0407 Borela - Pontecaldelas del PK 0+9710 al PK 1+260 (Cerdedo Cotobade)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Pontevedra ha adjudicado 1065 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 589 adjudicatarios diferentes por un valor de 130.050.086 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (28), ver el enlace de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (17), FARO DE VIGO SA UNIPERSONAL (14)
En los últimos 5 años Diputación de Pontevedra ha adjudicado 1065 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 589 adjudicatarios diferentes por un valor de 130.050.086 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver enlace (28), ver el enlace de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (17), FARO DE VIGO SA UNIPERSONAL (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 52 adjudicaciones de 33 organismos diferentes por un valor de 23.207.056 euros. Los principales por número de concursos son: Euskal Trenbide Sarea (ETS) (5), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (4), Confederación Hidrográfica del Ebro (4), Diputación de Pontevedra (3), Dirección General de Carreteras (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.