Creación de una plataforma virtual y de recursos interactivos y de diseño gráfico para el auxilio lingüístico en situaciones de emergencia humanitaria. En el marco del Proyecto europeo COMMUNIKITE (convocatoria Erasmus+ KA220-HED; referencia del proyecto: E10208679)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Creación de una plataforma virtual y de recursos interactivos y de diseño gráfico para el auxilio lingüístico en situaciones de emergencia humanitaria. En el marco del Proyecto europeo COMMUNIKITE (convocatoria Erasmus+ KA220-HED; referencia del proyecto: E10208679)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

SE15-24

Presupuesto base

27.036,96   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/07/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

24.874,00

Importe

24.874 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Salamanca ha adjudicado 270 licitaciones de "Servicios informáticos" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.158.623.663 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), Consultar anuncios de adjudicación (9), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), ver el enlace de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Universidad de Salamanca en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Salamanca ha adjudicado 270 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.158.623.663 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), Consultar anuncios de adjudicación (9), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), ver el enlace de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de diseño y creatividad adjudicados por Universidad de Salamanca en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Salamanca ha adjudicado 270 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.158.623.663 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), Consultar anuncios de adjudicación (9), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), ver el enlace de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Universidad de Salamanca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 40.831 euros. : Universidad de Salamanca (1), Junta de Castilla y León (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a AFG Microbio Comunicación S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.