Acuerdo marco para la contratación de suministro, mantenimiento e instalación de multifunciones e Impresoras en régimen de propiedad y alquiler, impresoras 3D, escáneres y lectoras ópticas.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de SevillaLicitaciones de Universidad de Sevilla
Objeto del contrato
Acuerdo marco para la contratación de suministro, mantenimiento e instalación de multifunciones e Impresoras en régimen de propiedad y alquiler, impresoras 3D, escáneres y lectoras ópticas.
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/02/2024 a 13/03/2024
Expediente
24/AMIMPRE/ESC/LO
Presupuesto base
0,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Sevilla ha adjudicado 843 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 479 adjudicatarios diferentes por un valor de 102.806.898 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (89), Ver enlace de publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (23), TECNOLOGÍAS ASOCIADAS TECNASA, S.L. (16), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Universidad de Sevilla ha adjudicado 843 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 479 adjudicatarios diferentes por un valor de 102.806.898 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (89), Ver enlace de publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (23), TECNOLOGÍAS ASOCIADAS TECNASA, S.L. (16), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Universidad de Sevilla ha adjudicado 843 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 479 adjudicatarios diferentes por un valor de 102.806.898 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (89), Ver enlace de publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (23), TECNOLOGÍAS ASOCIADAS TECNASA, S.L. (16), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19136 adjudicaciones de 2227 organismos diferentes por un valor de 261.130.419 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1030), Generalitat Valenciana (561), Generalitat de Cataluña (547), Ministerio de Defensa (520), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (475)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.