Ejecución de obras de ?Reformado del Proyecto Básico y de Ejecución Rehabilitación Parque de los Afligidos. Fase 1?
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de UtreraLicitaciones de Ayuntamiento de Utrera
Objeto del contrato
Ejecución de obras de ?Reformado del Proyecto Básico y de Ejecución Rehabilitación Parque de los Afligidos. Fase 1?
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/04/2024 a 29/04/2024
Expediente
OB07/2024
Presupuesto base
164.232,54 Euros
Adjudicación
Fecha
29/05/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOLIDO OBRAS Y MANTENIMIENTO, S.L.
- Adjudicaciones a SOLIDO OBRAS Y MANTENIMIENTO, S.L.
Detalle adjudicación
138.000,00
Importe
138.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Utrera ha adjudicado 121 licitaciones de "Jardinería" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.548.173 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Bongo Adecuaciones, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Utrera ha adjudicado 121 licitaciones de "Edificaciones" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.548.173 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Bongo Adecuaciones, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Utrera ha adjudicado 121 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.548.173 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Bongo Adecuaciones, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Utrera ha adjudicado 121 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.548.173 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Bongo Adecuaciones, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 12.284.854 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (6), Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) (3), Ayuntamiento de Utrera (2), Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) (2), Ayuntamiento de Dos Hermanas (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.