El suministro de productos lubricantes y Adblue para el mantenimiento de los vehículos de la Mancomunidad Guadalquivir

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos "Guadalquivir"Licitaciones de Mancomunidad para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos Guadalquivir

Objeto del contrato

El suministro de productos lubricantes y Adblue para el mantenimiento de los vehículos de la Mancomunidad Guadalquivir

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/05/2024 a 30/05/2024

Expediente

651/2024

Presupuesto base

331.646,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

46.011,00 Euros

Importe

46.011 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mancomunidad para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos "Guadalquivir" ha adjudicado 32 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.570.988 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (3), SOLITIUM, S.L. (3), Ver enlace de publicación (2), Pedro Ollero Centeno (2)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Mancomunidad para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos Guadalquivir en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos "Guadalquivir" ha adjudicado 32 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.570.988 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (3), SOLITIUM, S.L. (3), Ver enlace de publicación (2), Pedro Ollero Centeno (2)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Mancomunidad para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos Guadalquivir en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 412.658 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (6), Ayuntamiento de Málaga (2), Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) (1), Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) (1), Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GRUPO PEÑA AUTOMOCIÓN S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.