Servicios de una agencia de viajes con motivo de la realización de viajes fuera de la provincia de Sevilla, tanto a nivel nacional como internacional que en el desempeño de sus funciones deben realizar los Sres./as Diputados/as de la Diputación Provincial de Sevilla
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de SevillaLicitaciones de Diputación de Sevilla
Objeto del contrato
Servicios de una agencia de viajes con motivo de la realización de viajes fuera de la provincia de Sevilla, tanto a nivel nacional como internacional que en el desempeño de sus funciones deben realizar los Sres./as Diputados/as de la Diputación Provincial de Sevilla
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/06/2024 a 03/07/2024
Expediente
2024/000160-PEAB
Presupuesto base
11.680,44 Euros
Adjudicación
Fecha
02/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VIAJES FUENTES S.L.
- Adjudicaciones a VIAJES FUENTES S.L.
Detalle adjudicación
11.680,44 Euros
Importe
11.680 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1253 licitaciones de "Gestión de viajes" a 725 adjudicatarios diferentes por un valor de 147.939.077 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (83), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), ver el enlace de adjudicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 11.680 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.