La renovación y mejora de la infraestructura de servidores, grabación de llamadas y almacenamiento del CPD del Consorcio

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

La renovación y mejora de la infraestructura de servidores, grabación de llamadas y almacenamiento del CPD del Consorcio

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/06/2024 a 10/07/2024

Expediente

Q4100884H-2024/000006-PCAS

Presupuesto base

94.200,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1199 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 696 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.117.911 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (83), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28), ver el enlace de adjudicación (28)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Diputación de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1199 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 696 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.117.911 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (83), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28), ver el enlace de adjudicación (28)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Diputación de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1199 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 696 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.117.911 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (83), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28), ver el enlace de adjudicación (28)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Diputación de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1199 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 696 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.117.911 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (83), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28), ver el enlace de adjudicación (28)

Informe de licitaciones de servicios inmobiliarios adjudicados por Diputación de Sevilla en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación