Suministro de contenedores nuevos de material plástico, de 3.000 y 2.000 litros de capacidad, para la recogida de residuos urbanos mediante el sistema de carga lateral, de uso exterior en la vía pública de Sevilla.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Suministro de contenedores nuevos de material plástico, de 3.000 y 2.000 litros de capacidad, para la recogida de residuos urbanos mediante el sistema de carga lateral, de uso exterior en la vía pública de Sevilla.
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/07/2024 a 05/09/2024
Expediente
C.E. 23/2024
Presupuesto base
14.311.125,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3420 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 1871 adjudicatarios diferentes por un valor de 633.980.319 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3420 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 1871 adjudicatarios diferentes por un valor de 633.980.319 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.