Servicios de peritación de bienes embargados y sujetos a subasta pública en el procedimiento ejecutivo, informe de ilocalización y cotejo de tasación pericial en el Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU), para los dos próximos años

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de peritación de bienes embargados y sujetos a subasta pública en el procedimiento ejecutivo, informe de ilocalización y cotejo de tasación pericial en el Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU), para los dos próximos años

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/11/2024 a 20/11/2024

Expediente

P9100004B-2024/000035-PEAB

Presupuesto base

19.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

31/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

17.727,50 Euros

Importe

17.728 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1246 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 720 adjudicatarios diferentes por un valor de 147.617.022 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (83), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28), ver el enlace de adjudicación (28)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Diputación de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1246 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 720 adjudicatarios diferentes por un valor de 147.617.022 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (83), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28), ver el enlace de adjudicación (28)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Diputación de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Sevilla ha adjudicado 1246 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 720 adjudicatarios diferentes por un valor de 147.617.022 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (83), Consultar anuncios de adjudicación (41), Ver enlace de publicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28), ver el enlace de adjudicación (28)

Informe de licitaciones de servicios inmobiliarios adjudicados por Diputación de Sevilla en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.