Redacción del proyecto y asistencia técnica para la sustitución de la rótula del puente de Carreteras lado Puerto de la Esclusa
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de SevillaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Sevilla
Objeto del contrato
Redacción del proyecto y asistencia técnica para la sustitución de la rótula del puente de Carreteras lado Puerto de la Esclusa
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONT24088
Presupuesto base
13.700,00 Euros
Adjudicación
Fecha
19/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PONTEM ENGINEERING SERVICES, SL
- Adjudicaciones a PONTEM ENGINEERING SERVICES, SL
Detalle adjudicación
13.700,00 Euros
Importe
13.700 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de Laboratorio de Ensayos y Asistencia Técnica para el control de calidad de las obras con suministro de materiales de la promoción de edificio para 92 alojamientos protegidos y zonas comunes, parcela de la C/ Vereda de Poco Aceite, Valdezorras, Sevilla.
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de elaboración del Proyecto Básico y de Ejecución, el estudio de seguridad y salud y la dirección de las obras de un Edificio de nueva planta destinado a Centro Cívico en Tres Barrios-Amate.
- Autoridad Portuaria de Sevilla: Asistencia técnica para la redacción del proyecto constructivo del muelle de Tablada para cruceros
- Autoridad Portuaria de Sevilla: Asistencia técnica para la redacción del estudio de alternativas y anteproyecto de las redes de infraestructuras y de sus conexiones exteriores, anteproyecto de aparcamiento subterráneo, proyecto constructivo de las conexiones exteriores de infraestructuras, y proyecto de urbanización del área de desarrollo 1, del Distrito Urbano Portuario de Sevilla
- Autoridad Portuaria de Sevilla: Asistencia a la dirección ambiental, control topobatimétrico y vigilancia arqueológica de las obras de "Dragado de mantenimiento necesario a consecuencia de la DANA de 2024 de la canal de navegación de la Eurovía E.60.02 Guadalquivir"
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Sevilla ha adjudicado 205 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.970.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: TECNICAS GADES, S.L. (5), ver enlace (4), TECNOAMBIENTE, S.L. (3), METALURGICA DEL GUADALQUIVIR, S.L. (3), José Antonio Aguayo González (3)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Sevilla ha adjudicado 205 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.970.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: TECNICAS GADES, S.L. (5), ver enlace (4), TECNOAMBIENTE, S.L. (3), METALURGICA DEL GUADALQUIVIR, S.L. (3), José Antonio Aguayo González (3)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Sevilla ha adjudicado 205 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.970.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: TECNICAS GADES, S.L. (5), ver enlace (4), TECNOAMBIENTE, S.L. (3), METALURGICA DEL GUADALQUIVIR, S.L. (3), José Antonio Aguayo González (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.699.781 euros. : Junta de Andalucía (2), Autoridad Portuaria de Sevilla (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.