Ejecución del proyecto de dotación y equipamiento interpretativo de la Casa del Parque de los Paisajes Naturales Protegidos Las Tuerces y Covalagua (Geoparque Las Loras). Aguilar de Campoo (Palencia), FINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Ejecución del proyecto de dotación y equipamiento interpretativo de la Casa del Parque de los Paisajes Naturales Protegidos Las Tuerces y Covalagua (Geoparque Las Loras). Aguilar de Campoo (Palencia), FINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/12/2024 a 27/12/2024
Expediente
FPNCYL-49/2024
Presupuesto base
123.011,49 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
25/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
116.860,00 Euros
Importe
116.860 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Soria: Servicio de participación de la Diputación de Soria con un stand institucional en la edición 2024 del Salón de Gourmets.
- Diputación de Soria: Servicio de participación de la Diputación de Soria con un stand institucional en la edición 2024 del Salón de Gourmets.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5267 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 2329 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.985.812.817 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (87)
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5267 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 2329 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.985.812.817 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (87)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.