MANTENIMENT D'EQUIPS GENERADORS DE NITROGEN UBICATS AL SERVEI DE RECURSOS CIENTÍFICS I TÈCNICS DE LA URV (SE 50/24)

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Universidad Rovira i VirgiliLicitaciones de Universidad Rovira i Virgili

Objeto del contrato

MANTENIMENT D'EQUIPS GENERADORS DE NITROGEN UBICATS AL SERVEI DE RECURSOS CIENTÍFICS I TÈCNICS DE LA URV (SE 50/24)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

50/24

Presupuesto base

9.455

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9.454,55

Importe

9.455 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Rovira i Virgili ha adjudicado 235 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 171 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.009.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), ver enlace (10), Consultar anuncios de adjudicación (6), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (6), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (6)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Universidad Rovira i Virgili en el último año

En los últimos 5 años Universidad Rovira i Virgili ha adjudicado 235 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 171 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.009.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), ver enlace (10), Consultar anuncios de adjudicación (6), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (6), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (6)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Universidad Rovira i Virgili en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 481.275 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès (1), Ministerio de Defensa (1), Universidad de Cantabria (1), Universidad Politécnica de Valencia (1), Universidad Rovira i Virgili (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Clan Tecnológica, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.