Suministro lubricante multigrado 85W140 para diferenciales (4360 L)

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA)Licitaciones de Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA)

Objeto del contrato

Suministro lubricante multigrado 85W140 para diferenciales (4360 L)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

T-SU 40.12/102021L4.7

Presupuesto base

21.364,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/05/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

20.404,80 Euros

Importe

20.405 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) ha adjudicado 266 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.811.064 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (23), Ver enlace de publicación (16), ATLANTIS TECNOLOGIA Y SISTEMAS SLU (12), REPSOL LUBRICANTES Y ESPECIALIDADES, S.A. (6)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) en el último año

En los últimos 5 años Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) ha adjudicado 266 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.811.064 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (23), Ver enlace de publicación (16), ATLANTIS TECNOLOGIA Y SISTEMAS SLU (12), REPSOL LUBRICANTES Y ESPECIALIDADES, S.A. (6)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 687.326 euros. Los principales por número de concursos son: Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) (6), Cabildo de Tenerife (2), Renfe-Operadora (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Junta de Castilla y León (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a REPSOL LUBRICANTES Y ESPECIALIDADES, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.