la prestación del Servicio Insular de atención integral e intervención especializada a mujeres víctimas de violencia de género , DEMA., CASA DE ACOGIDA , CAI Y SERVICIO PREVENCION EN VIOLENCIA DE GENERO
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de La GomeraLicitaciones de Cabildo de La Gomera
Objeto del contrato
la prestación del Servicio Insular de atención integral e intervención especializada a mujeres víctimas de violencia de género , DEMA., CASA DE ACOGIDA , CAI Y SERVICIO PREVENCION EN VIOLENCIA DE GENERO
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/06/2024 a 22/06/2024
Expediente
1130/2024
Presupuesto base
654.796,62 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de La Gomera ha adjudicado 268 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.675.332 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (14), MAPA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA SLP (7), EL SILBO CONSTRUCCIONES Y OBRAS, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Cabildo de La Gomera ha adjudicado 268 licitaciones de "Servicios sociales" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.675.332 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (14), MAPA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA SLP (7), EL SILBO CONSTRUCCIONES Y OBRAS, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.