Lic 4/712/2024 - Servicios de acomodación y azafatos/as, así como los servicios auxiliares de taquilla, y recepción, visitas guiadas y tienda de Auditorio de Tenerife
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
Objeto del contrato
Lic 4/712/2024 - Servicios de acomodación y azafatos/as, así como los servicios auxiliares de taquilla, y recepción, visitas guiadas y tienda de Auditorio de Tenerife
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/06/2024 a 02/08/2024
Expediente
712/2024
Presupuesto base
307.000,00 Euros
El concurso tiene 3 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1334 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 774 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.208.525.813 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1334 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 774 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.208.525.813 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (46), ver enlace (44), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.