Suministro, retirada de antiguos equipos, instalación, formación y mantenimiento en garantía de 44 desinfectacuñas para el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
I——Hospital Universitario Ntra. Sra. de CandelariaLicitaciones de Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria
Objeto del contrato
Suministro, retirada de antiguos equipos, instalación, formación y mantenimiento en garantía de 44 desinfectacuñas para el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/07/2024 a 16/08/2024
Expediente
55/M/24/SU/GE/A/0135
Presupuesto base
346.720,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
30/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- STEELCO ESPAÑA SOLUCIONES INTEGRALES EN ESTERILIZACIÓN, S.L.
- Adjudicaciones a STEELCO ESPAÑA SOLUCIONES INTEGRALES EN ESTERILIZACIÓN, S.L.
Detalle adjudicación
332.966,00 Euros
Importe
332.966 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria
- Adjudicaciones de Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria ha adjudicado 1035 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 380 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.915.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (52), ver el enlace de adjudicación (50), NOVARTIS FARMACÉUTICA, S.A. (30), ver enlace (28)
En los últimos 5 años Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria ha adjudicado 1035 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 380 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.915.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (52), ver el enlace de adjudicación (50), NOVARTIS FARMACÉUTICA, S.A. (30), ver enlace (28)
En los últimos 5 años Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria ha adjudicado 1035 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 380 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.915.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (52), ver el enlace de adjudicación (50), NOVARTIS FARMACÉUTICA, S.A. (30), ver enlace (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 1.315.943 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario de Canarias (2), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (2), Corporación de Salud del Maresme y la Selva (1), Servicio Extremeño de Salud (1), Universidad de Córdoba (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.