Suministro, instalación, conservación durante un periodo de garantía y formación, de un Microscopio Quirúrgico robotizado de alta especialidad en neurocirugía, a instalar en el servicio de neurocirugía del CHNSC

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
I——Hospital Universitario Ntra. Sra. de CandelariaLicitaciones de Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria

Objeto del contrato

Suministro, instalación, conservación durante un periodo de garantía y formación, de un Microscopio Quirúrgico robotizado de alta especialidad en neurocirugía, a instalar en el servicio de neurocirugía del CHNSC

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/07/2024 a 26/08/2024

Expediente

55/E/24/SU/GE/A/0175

Presupuesto base

465.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

464.900,00 Euros

Importe

464.900 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria ha adjudicado 1036 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 381 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.002.808 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (52), ver el enlace de adjudicación (50), NOVARTIS FARMACÉUTICA, S.A. (30), ver enlace (28)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria en el último año

En los últimos 5 años Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria ha adjudicado 1036 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 381 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.002.808 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (52), ver el enlace de adjudicación (50), NOVARTIS FARMACÉUTICA, S.A. (30), ver enlace (28)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 64 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 7.438.154 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (6), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (6), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (5), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (5), Servicio Extremeño de Salud (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a CARL ZEISS MEDITEC IBERIA, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación