El objeto de esta contratación es el suministro con instalación y puesta en marcha de equipos frigoríficos para las Cámaras de Frío de Vallehermoso.
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de La GomeraLicitaciones de Cabildo de La Gomera
Objeto del contrato
El objeto de esta contratación es el suministro con instalación y puesta en marcha de equipos frigoríficos para las Cámaras de Frío de Vallehermoso.
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/09/2024 a 24/09/2024
Expediente
2552/2024
Presupuesto base
58.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
19/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HEGOFRI S.L.U.
- Adjudicaciones a HEGOFRI S.L.U.
Detalle adjudicación
57.980,00 Euros
Importe
57.980 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de La Gomera ha adjudicado 268 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.675.332 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (14), MAPA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA SLP (7), EL SILBO CONSTRUCCIONES Y OBRAS, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Cabildo de La Gomera ha adjudicado 268 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 104.675.332 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Ver enlace de publicación (14), MAPA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA SLP (7), EL SILBO CONSTRUCCIONES Y OBRAS, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 57.980 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.