Generar experiencias con los viajeros de Titsa en Navidad que fortalezcan la proximidad y la relación con la marca. Acciones que permitan afianzar y visibilizar la marca, además de conversión en redes
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA)Licitaciones de Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA)
Objeto del contrato
Generar experiencias con los viajeros de Titsa en Navidad que fortalezcan la proximidad y la relación con la marca. Acciones que permitan afianzar y visibilizar la marca, además de conversión en redes
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
T-SER 50.02/032024 1.1
Presupuesto base
10.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- JUAN JOSÉ FUENTES TABARES S.L.U
- Adjudicaciones a JUAN JOSÉ FUENTES TABARES S.L.U
Detalle adjudicación
10.000,00 Euros
Importe
10.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA)
- Adjudicaciones de Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) ha adjudicado 266 licitaciones de "Transportes de personas" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.811.064 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (23), Ver enlace de publicación (16), ATLANTIS TECNOLOGIA Y SISTEMAS SLU (12), REPSOL LUBRICANTES Y ESPECIALIDADES, S.A. (6)
En los últimos 5 años Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) ha adjudicado 266 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 151.811.064 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (24), ver enlace (23), Ver enlace de publicación (16), ATLANTIS TECNOLOGIA Y SISTEMAS SLU (12), REPSOL LUBRICANTES Y ESPECIALIDADES, S.A. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 6.921.811 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (10), Cabildo de Tenerife (4), Cabildo de Lanzarote (3), Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) (3), Gobierno de Canarias (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.