Adquisición de equipamiento sanitario para los Centros de la Unidad de Atención a la Dependencia del IASS
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
I—Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife (IASS)Licitaciones de Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife (IASS)
Objeto del contrato
Adquisición de equipamiento sanitario para los Centros de la Unidad de Atención a la Dependencia del IASS
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
cont138/2024
Presupuesto base
208.570,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife (IASS)
- Adjudicaciones de Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife (IASS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife (IASS) ha adjudicado 95 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.667.891 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), Construcciones Felipe Méndez, S.L. (2), Viajes El Corte Inglés, S.A. (2)
En los últimos 5 años Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife (IASS) ha adjudicado 95 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.667.891 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), Construcciones Felipe Méndez, S.L. (2), Viajes El Corte Inglés, S.A. (2)
En los últimos 5 años Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife (IASS) ha adjudicado 95 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.667.891 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), Construcciones Felipe Méndez, S.L. (2), Viajes El Corte Inglés, S.A. (2)
En los últimos 5 años Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife (IASS) ha adjudicado 95 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.667.891 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), Construcciones Felipe Méndez, S.L. (2), Viajes El Corte Inglés, S.A. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.