Suministro de stock de 5 motores eléctricos para las bombas de impulsión de la ETBAR ADEJE-ARONA, perteneciente al sistema comarcal de depuración y regeneración de aguas residuales de ADEJE ? ARONA
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
I—Consejo Insular de Aguas de TenerifeLicitaciones de Consejo Insular de Aguas de Tenerife
Objeto del contrato
Suministro de stock de 5 motores eléctricos para las bombas de impulsión de la ETBAR ADEJE-ARONA, perteneciente al sistema comarcal de depuración y regeneración de aguas residuales de ADEJE ? ARONA
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/11/2024 a 19/12/2024
Expediente
2024/021
Presupuesto base
295.536,50 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consejo Insular de Aguas de Tenerife
- Adjudicaciones de Consejo Insular de Aguas de Tenerife
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consejo Insular de Aguas de Tenerife ha adjudicado 97 licitaciones de "Repuestos" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.840.772 euros. Los principales por número de licitaciones son: FCC Aqualia, S.A. (8), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (5), CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (4), ver enlace (4), Ionics Ibérica, S.L.U. (3)
En los últimos 5 años Consejo Insular de Aguas de Tenerife ha adjudicado 97 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.840.772 euros. Los principales por número de licitaciones son: FCC Aqualia, S.A. (8), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (5), CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (4), ver enlace (4), Ionics Ibérica, S.L.U. (3)
En los últimos 5 años Consejo Insular de Aguas de Tenerife ha adjudicado 97 licitaciones de "Aparatos electrónicos" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.840.772 euros. Los principales por número de licitaciones son: FCC Aqualia, S.A. (8), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (5), CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (4), ver enlace (4), Ionics Ibérica, S.L.U. (3)
En los últimos 5 años Consejo Insular de Aguas de Tenerife ha adjudicado 97 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.840.772 euros. Los principales por número de licitaciones son: FCC Aqualia, S.A. (8), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (5), CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (4), ver enlace (4), Ionics Ibérica, S.L.U. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.