Suministro de componentes y sus servicios asociados para la ampliación de las unidades de cinta L.T.O. instaladas en el Centro de Proceso de Datos de la Diputación Provincial de Toledo

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de componentes y sus servicios asociados para la ampliación de las unidades de cinta L.T.O. instaladas en el Centro de Proceso de Datos de la Diputación Provincial de Toledo

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/09/2024 a 04/10/2024

Expediente

044/2024

Presupuesto base

32.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

28.874,68 Euros

Importe

28.875 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Toledo ha adjudicado 887 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 434 adjudicatarios diferentes por un valor de 74.298.499 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (19), Autocares Samar SA (18), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (17), Autocares Samar, S.L. (17), TRANSVIA TOLEDO, 2017 S.L. (15)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Diputación de Toledo en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Toledo ha adjudicado 887 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 434 adjudicatarios diferentes por un valor de 74.298.499 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (19), Autocares Samar SA (18), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (17), Autocares Samar, S.L. (17), TRANSVIA TOLEDO, 2017 S.L. (15)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Diputación de Toledo en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Toledo ha adjudicado 887 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 434 adjudicatarios diferentes por un valor de 74.298.499 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (19), Autocares Samar SA (18), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (17), Autocares Samar, S.L. (17), TRANSVIA TOLEDO, 2017 S.L. (15)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Diputación de Toledo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 3.746.682 euros. Los principales por número de concursos son: Loterías y Apuestas del Estado (LAE) (2), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (2), Umivale (2), Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) (2), Consejo General del Poder Judicial (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación