Proyecto de conectividad fluvial en el nuevo cauce del río Turia (Valencia)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del JucarLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Jucar

Objeto del contrato

Proyecto de conectividad fluvial en el nuevo cauce del río Turia (Valencia)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/04/2024 a 27/05/2024

Expediente

FP.446.014/0311

Presupuesto base

237.572,65   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

146.819,90 Euros

Importe

146.820 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Jucar ha adjudicado 132 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 92 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.530.494 euros. Los principales por número de licitaciones son: TYPSA (9), MS Ingenieros, S.L. (5), OFICINA TÉCNICA DE ESTUDIOS Y CONTROL DE OBRAS (4), ver enlace (4), TORRESCAMARA Y CIA DE OBRAS, S.A. (3)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Confederación Hidrográfica del Jucar en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Jucar ha adjudicado 132 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 92 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.530.494 euros. Los principales por número de licitaciones son: TYPSA (9), MS Ingenieros, S.L. (5), OFICINA TÉCNICA DE ESTUDIOS Y CONTROL DE OBRAS (4), ver enlace (4), TORRESCAMARA Y CIA DE OBRAS, S.A. (3)

Informe de licitaciones de obras hidráulicas adjudicados por Confederación Hidrográfica del Jucar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 57 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 22.841.966 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (15), Confederación Hidrográfica del Jucar (9), Euskal Trenbide Sarea (ETS) (5), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (4), Autoridad Portuaria de Valencia (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a TYPSA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.