Obras de nuevo acceso al Sifón del Turia, T.M. Loriguilla (Valencia).

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del JucarLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Jucar

Objeto del contrato

Obras de nuevo acceso al Sifón del Turia, T.M. Loriguilla (Valencia).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/06/2024 a 16/07/2024

Expediente

FP.263.058/2111

Presupuesto base

901.753,06   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

896.064,85 Euros

Importe

896.065 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Jucar ha adjudicado 132 licitaciones de "Edificaciones" a 92 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.530.494 euros. Los principales por número de licitaciones son: TYPSA (9), MS Ingenieros, S.L. (5), OFICINA TÉCNICA DE ESTUDIOS Y CONTROL DE OBRAS (4), ver enlace (4), TORRESCAMARA Y CIA DE OBRAS, S.A. (3)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Confederación Hidrográfica del Jucar en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Jucar ha adjudicado 132 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 92 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.530.494 euros. Los principales por número de licitaciones son: TYPSA (9), MS Ingenieros, S.L. (5), OFICINA TÉCNICA DE ESTUDIOS Y CONTROL DE OBRAS (4), ver enlace (4), TORRESCAMARA Y CIA DE OBRAS, S.A. (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Confederación Hidrográfica del Jucar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 138 adjudicaciones de 61 organismos diferentes por un valor de 220.227.802 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (18), Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (13), Autoridad Portuaria de Castellón (10), Ayuntamiento de Valencia (8), Diputación de Albacete (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a BECSA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.