Suministro?reposición de un biómetro óptico para el Servicio de Oftalmología del Hospital Vega Baja del Departamento de Salud de Orihuela. Se incluye el transporte, instalación y puesta en funcionamiento, así como la formación del personal, teniendo en cuenta el compromiso de mejorar la calidad del empleo
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro?reposición de un biómetro óptico para el Servicio de Oftalmología del Hospital Vega Baja del Departamento de Salud de Orihuela. Se incluye el transporte, instalación y puesta en funcionamiento, así como la formación del personal, teniendo en cuenta el compromiso de mejorar la calidad del empleo
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/07/2024 a 05/08/2024
Expediente
PASS 738/2024
Presupuesto base
41.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
22/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Alcon Healthcare, S.A.
- Adjudicaciones a Alcon Healthcare, S.A.
Detalle adjudicación
40.187,00 Euros
Importe
40.187 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 9925 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 3817 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.916.226.597 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 9925 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 3817 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.916.226.597 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 15.657.843 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (6), Generalitat Valenciana (3), Hospital Universitario La Paz (3), Hospital Clínico San Carlos (2), Servicio Extremeño de Salud (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.