Obras de continuación de la construcción por reposición del IES Francesc Gil de Canals (València)
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Obras de continuación de la construcción por reposición del IES Francesc Gil de Canals (València)
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 04/12/2024 a 27/12/2024
Expediente
CMAYOR/2024/19Y07/0064
Presupuesto base
9.285.123,81 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Rocafort: Obras de Reforma y adecuación de la Casa de la Cultura de Rocafort
- Ayuntamiento de Burjassot: Ejecución de las obras de rehabilitación de 11 edificios en el Barrio de Pintor Goya (FINCAS AMARILLAS) en el municipio de Burjassot, (entornos residenciales de rehabilitación programada, ERRP) al amparo del ?Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU.
- Universidad Politécnica de Valencia: Obra de construcción del nuevo edificio de Generación Espontánea en el Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València
- Ayuntamiento de Xeresa: Mantenimiento y conservación de la Alquería de la Servana.
- Ayuntamiento de Benaguasil: Contrato Administrativo Obras para la ampliación del recinto del cementerio municipal de Benaguasil.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 9423 licitaciones de "Edificaciones" a 3688 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.752.504.521 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 9423 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3688 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.752.504.521 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.