T-885L8/PD. Servicios de asistencia técnica para la dirección, coordinación en materia de seguridad y salud, y definición de los trabajos a ejecutar de las obras T-885L16/O.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ValenciaLicitaciones de Diputación de Valencia
Objeto del contrato
T-885L8/PD. Servicios de asistencia técnica para la dirección, coordinación en materia de seguridad y salud, y definición de los trabajos a ejecutar de las obras T-885L16/O.
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
6801/24/CAR
Adjudicación
Fecha
16/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ICOSA INGENIERIA CIVIL SA
- Adjudicaciones a ICOSA INGENIERIA CIVIL SA
Detalle adjudicación
206.611,57 Euros
Importe
206.612 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sinarcas: Prestación del servicio de asistencia técnica para la Redacción del Proyecto Básico y Ejecución, el Estudio de Seguridad y Salud, así como de la Dirección Facultativa, y Coordinación de Seguridad y Salud, de la obra Adecuación y mejora del Campo de Fútbol del Polideportivo Municipal de Sinarcas.
- Ayuntamiento de Ayora: El objeto del contrato es la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, dirección de excavación arqueológica y coordinación de seguridad y salud de la Fase VII de Restauración del Casillo de Ayora.
- Ayuntamiento de Alfara del Patriarca: Redaccion de proyecto basico y de ejecucion, direccion de obra, asistencia tecnica y supervision, desarrollo de las instalaciones y direccion de las instalaciones, direccion de la ejecucion de la obra, redaccion del estudio de seguridad y salud, coordinacion de seguridad y salud, programacion del control de calidad y seguimiento del control de calidad CEIP DRA. ANNA LLUCH (Alfara del Patriarca).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Valencia ha adjudicado 560 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 376 adjudicatarios diferentes por un valor de 264.594.829 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (30), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver el enlace de adjudicación (6)
En los últimos 5 años Diputación de Valencia ha adjudicado 560 licitaciones de "Recursos humanos" a 376 adjudicatarios diferentes por un valor de 264.594.829 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (30), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver el enlace de adjudicación (6)
En los últimos 5 años Diputación de Valencia ha adjudicado 560 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 376 adjudicatarios diferentes por un valor de 264.594.829 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (30), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver el enlace de adjudicación (6)
En los últimos 5 años Diputación de Valencia ha adjudicado 560 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 376 adjudicatarios diferentes por un valor de 264.594.829 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (30), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver el enlace de adjudicación (6)
En los últimos 5 años Diputación de Valencia ha adjudicado 560 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 376 adjudicatarios diferentes por un valor de 264.594.829 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (30), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver el enlace de adjudicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.215.008 euros. : Generalitat Valenciana (3), Diputación de Valencia (2), Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.