Contratación de emergencia de 500 trajes forestales y de rescate

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de ValenciaLicitaciones de Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia

Objeto del contrato

Contratación de emergencia de 500 trajes forestales y de rescate

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024/CON/S275/00830

Presupuesto base

206.250,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

23/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

206.250,00 Euros

Importe

206.250 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia ha adjudicado 228 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.849.089 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia en el último año

En los últimos 5 años Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia ha adjudicado 228 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.849.089 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación