Suministro 10 AUTOCLAVES con destino a distintos centros de salud de la Gerencia de Atención Primaria Valladolid Oeste
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Objeto del contrato
Suministro 10 AUTOCLAVES con destino a distintos centros de salud de la Gerencia de Atención Primaria Valladolid Oeste
Lugar ejecución/entrega
ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/10/2024 a 04/11/2024
Expediente
2020015147 (8101-811-1-2025-15147)
Presupuesto base
37.190,08 Euros
Adjudicación
Fecha
20/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PROCLINIC, S.A.U
- Adjudicaciones a PROCLINIC, S.A.U
Detalle adjudicación
31.500,00 Euros
Importe
31.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
- Adjudicaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ibermutuamur: El objeto de contrato es el suministro e instalación de equipamiento para la zona quirúrgica del centro asistencial de Valladolid, en Carretera de Rueda, 79 de IBERMUTUA, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 274.
- Ayuntamiento de Valladolid: Servicios de mantenimiento y calibración anual de equipos de laboratorio de la RCCAVA (Red de Control de Contaminación Atmosférica del Ayuntamiento de Valladolid)
- Junta de Castilla y León: Suministro de viales de tuberculina para el Programa de Prevención y Control de la Tuberculosis de la Junta de Castilla y León.
- Hospital de Medina del Campo: Servicio de mantenimiento integral de los equipos de endoscopia, marca Olympus, del Hospital Medina del Campo
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Adquisición de dos sillones odontológicos completos.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3066 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1302 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.433.654.997 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (53)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 170.170 euros. : Sanidad de Castilla y León (SACYL) (1), Instituto Catalán de la Salud (1), Consorci de Salut i Social de Catalunya (CSC) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.