1ª Prórroga del expediente 2020013675 " Servicio de mantenimiento del equipamiento de radiología marca Siemens y Philips pertenecientes al Hospital Universitario Rio Hortega de Valladolid y Centro de especialidades Arturo Eyries (lote 1)"

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
I——Hospital Universitario Río HortegaLicitaciones de Hospital Universitario Río Hortega

Objeto del contrato

1ª Prórroga del expediente 2020013675 " Servicio de mantenimiento del equipamiento de radiología marca Siemens y Philips pertenecientes al Hospital Universitario Rio Hortega de Valladolid y Centro de especialidades Arturo Eyries (lote 1)"

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2030012113/2024/8003

Presupuesto base

71.882,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

71.882,00 Euros

Importe

71.882 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Universitario Río Hortega ha adjudicado 243 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.503.315 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Ver enlace de publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), PHILIPS IBÉRICA, S.A. (6)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Hospital Universitario Río Hortega en el último año

En los últimos 5 años Hospital Universitario Río Hortega ha adjudicado 243 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.503.315 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Ver enlace de publicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), PHILIPS IBÉRICA, S.A. (6)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Hospital Universitario Río Hortega en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 359 adjudicaciones de 86 organismos diferentes por un valor de 194.147.308 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Extremeño de Salud (33), Generalitat Valenciana (31), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (24), Servicio Aragonés de Salud (20), Hospital Universitario La Paz (20)

Informe de licitaciones adjudicadas a SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación