Redacción proyecto y ejecución obras para renovación de protección automática paso a nivel, punto kilométrico 217/938, mejora protección automática paso a nivel punto kilométrico 280/683 y nueva instalación de protección automática paso a nivel punto kilométrico 277/811, línea 200, Madrid Chamartín?Barcelona França, ubicados en provincia Zaragoza.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Redacción proyecto y ejecución obras para renovación de protección automática paso a nivel, punto kilométrico 217/938, mejora protección automática paso a nivel punto kilométrico 280/683 y nueva instalación de protección automática paso a nivel punto kilométrico 277/811, línea 200, Madrid Chamartín?Barcelona França, ubicados en provincia Zaragoza.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/05/2024 a 12/07/2024

Expediente

3.24/27507.0128

Presupuesto base

1.405.925,25   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

24/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

1.038.556,98 Euros

Importe

1.038.557 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5241 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2255 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.523.517.585 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5241 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 2255 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.523.517.585 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5241 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 2255 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.523.517.585 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.