Servicios de asistencia técnica para la redacción del catálogo de protecciones de Elche y de la propuesta del registro del Palmeral de Elche.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de asistencia técnica para la redacción del catálogo de protecciones de Elche y de la propuesta del registro del Palmeral de Elche.

Lugar ejecución/entrega

Elche/Elx, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

SERV/NEG_SINP/2024000077

Presupuesto base

198.300,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

177.243,80

Importe

177.244 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Elche/Elx ha adjudicado 849 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 448 adjudicatarios diferentes por un valor de 183.299.477 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (72), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver enlace (45), Ver enlace de publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Elche/Elx en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Elche/Elx ha adjudicado 849 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 448 adjudicatarios diferentes por un valor de 183.299.477 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (72), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver enlace (45), Ver enlace de publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Elche/Elx en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Elche/Elx ha adjudicado 849 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 448 adjudicatarios diferentes por un valor de 183.299.477 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (72), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver enlace (45), Ver enlace de publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Elche/Elx en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Elche/Elx ha adjudicado 849 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 448 adjudicatarios diferentes por un valor de 183.299.477 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (72), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver enlace (45), Ver enlace de publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Elche/Elx en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 282.614 euros. : Ayuntamiento de Elche/Elx (3), Diputación de Alicante (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a amoros rubiato navarro arquitectos scp en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación