Contracte específic de l'SDA 2218 (CSUC) per la renovació del servei d'ús de les llicències de software Adobe
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Fundació Institut de Recerca Contra la Leucemia Josep CarrerasLicitaciones de Fundació Institut de Recerca Contra la Leucemia Josep Carreras
Objeto del contrato
Contracte específic de l'SDA 2218 (CSUC) per la renovació del servei d'ús de les llicències de software Adobe
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CE 10_24
Presupuesto base
8.870,5
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
03/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Fundació Institut de Recerca Contra la Leucemia Josep Carreras
- Adjudicaciones de Fundació Institut de Recerca Contra la Leucemia Josep Carreras
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Canal de Isabel II: Servicios de Asistencia Técnica a la función informática de Canal de Isabel II, S.A., M.P. (PROYECTO DELFYN3)
- Metro de Madrid: Soporte y mantenimiento de licencias SAP para Metro de Madrid
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Mantenimiento, soporte y actualización de las licencias del software Loadrunner Professional
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Mantenimiento, soporte y actualización de las licencias del software Loadrunner Professional
- Fundació Institut de Recerca Contra la Leucemia Josep Carreras: Contracte específic de l'SDA 2218 (CSUC) per la renovació del servei d'ús de les llicències de software Redtrust
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundació Institut de Recerca Contra la Leucemia Josep Carreras ha adjudicado 89 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.045.781 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), Miltenyi Biotec S.L. (3), DURVIZ SL (2), SEIDOR SOLUTIONS, S.L. (2), Life Technologies SA (2)
En los últimos 5 años Fundació Institut de Recerca Contra la Leucemia Josep Carreras ha adjudicado 89 licitaciones de "Servicios informáticos" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.045.781 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), Miltenyi Biotec S.L. (3), DURVIZ SL (2), SEIDOR SOLUTIONS, S.L. (2), Life Technologies SA (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.