SERVICIOS PARA LA EXPLOTACION Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS HIDRAULICAS Y DE CONTROL EN LAS RIERAS DEL MARGEN IZQUIERDO DEL RIO LLOBREGAT ( TM. SANT FELIU DE LLOBREGAT Y SANT JOAN DESPI).
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
Objeto del contrato
SERVICIOS PARA LA EXPLOTACION Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS HIDRAULICAS Y DE CONTROL EN LAS RIERAS DEL MARGEN IZQUIERDO DEL RIO LLOBREGAT ( TM. SANT FELIU DE LLOBREGAT Y SANT JOAN DESPI).
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 08/01/2025 a 25/02/2025
Expediente
CTN2400665
Presupuesto base
749 144,87 EUR
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Atazar (El): Embellecimiento Obras Avenida Presa de El Atazar
- Ayuntamiento de Elche/Elx: Contrato para los servicios de Conservación, Mantenimiento y Reparación de Redes de Abastecimiento, Saneamiento y Depuración, Ejecución de Acometidas de nuevos suministros en el ámbito de gestión de la empresa mixta Aigües i Sanejament d'Elx
- Ayuntamiento de Pitillas: Valorizacion humedal Laguna de Pitillas
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Acuerdo Marco para La Contratación de Los Trabajos para La Restauración y Reposición de Los daños a Instalaciones y Limpieza y Reparación de Infraestructuras de Los daños causados por La Dana entre el 28 de Octubre y 4 de Noviembre de 2024, Incluidas Las Obras Financiadas Con Fondos Procedentes del Plan de Recuperación, Transformacion y Resiliencia Financiado Por La Union Europea
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9604 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 4723 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.898.790.440 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (563), ver enlace (393), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (126)
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9604 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 4723 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.898.790.440 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (563), ver enlace (393), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (126)
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9604 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 4723 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.898.790.440 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (563), ver enlace (393), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (126)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.