Servicios para la prestación del Programa "menjar a casa", con las características , plazos, condiciones y obligaciones establecidas en el PPT.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de XàtivaLicitaciones de Ayuntamiento de Xàtiva
Objeto del contrato
Servicios para la prestación del Programa "menjar a casa", con las características , plazos, condiciones y obligaciones establecidas en el PPT.
Lugar ejecución/entrega
Xàtiva, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/01/2025 a 24/01/2025
Expediente
12352/2024
Presupuesto base
98.148,21 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L'): Subministrament i distribució dels àpats a domicili per a la gent gran.
- Ayuntamiento de Montcada i Reixac: Finançament del servei de menjador social L?Alzina
- Ayuntamiento de Gavà: CONTRACTACIÓ D?UN SERVEI DE MONITORATGE (LOT 1) i SUBMINISTRAMENT DE MENÚS (LOT 2) PER AL MENJADOR A L?ESCOLA MUNICIPAL D?EDUCACIÓ ESPECIAL MARIA FELIP DE GAVÀ
- Ayuntamiento de Albiol (L'): Concessió administrativa d'ús privatiu de l'alberg de l'Albiol
- Ayuntamiento de Socuéllamos: Servicio de Comedor Escolar en Socuéllamos.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Xàtiva ha adjudicado 230 licitaciones de "Servicios sociales" a 188 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.986.092 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Costera Electricidad S.L. (6), Ver enlace de publicación (4), SOLVENTA SOLUCIONS B. E. i C., S.L. (3), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Xàtiva ha adjudicado 230 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 188 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.986.092 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Costera Electricidad S.L. (6), Ver enlace de publicación (4), SOLVENTA SOLUCIONS B. E. i C., S.L. (3), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.