C24/12 Subministración electricidade Acordo Marco FEMP
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CangasLicitaciones de Ayuntamiento de Cangas
Objeto del contrato
C24/12 Subministración electricidade Acordo Marco FEMP
Lugar ejecución/entrega
Cangas, PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2296/2024
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
17/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
0,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Granada: El objeto del contrato, al que se refiere el presente documento, es establecer una homologación de proveedores para el suministro de los productos descritos en los siguientes lotes definidos por familias de bienes, necesarios para el buen funcionamiento de aquellas áreas de la estación de esquí gestionadas por CETURSA. Atendiendo a lo establecido en el artículo 321 de la LCSP y para garantizar el cumplimiento de los principios de publicidad, concurrencia, transparencia, confidencialidad, igualda
- Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid: Contratacion mixta servicios mantenimiento y gestion energetica, con suministro individualizado de energía para calefacción y agua caliente sanitaria, grupos presion, bombas achique e instalacion energia solar, y atención de urgencias por interrupciones del servicio, para 215 viviendas, locales y garajes del edificio sito en la Avda. Jose Hierro 90 propiedad de EMV Rivas
- Fremap: Contratación del Suministro de Energía Eléctrica y del Servicio de Gestión de los Puntos de Recarga de Vehículos Eléctricos, para FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61.
- Universidad de Sevilla: Fuente de tensión de alto voltaje y frecuencia variable para el sistema de pulsado (chopper) del ciclotrón del CNA en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU.
- Fundación IMDEA: suministro y puesta en marcha de un sistema demostrador contenerizado de producción de hidrógeno con electrolizador de óxido sólido de 9 kW a alta temperatura, para la Fundación IMDEA Energía.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cangas ha adjudicado 81 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 63 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.956.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES VALE, S.L. (7), CONSTRUCCIONES VALE, S.L. (3), Construcciones Fechi, S.L.U. (3), SERVI SUB BUEU, S.L. (3), WILLIS IBERIA CORREDURIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cangas ha adjudicado 81 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 63 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.956.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES VALE, S.L. (7), CONSTRUCCIONES VALE, S.L. (3), Construcciones Fechi, S.L.U. (3), SERVI SUB BUEU, S.L. (3), WILLIS IBERIA CORREDURIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.