La contratación de los servicio Redacción de Proyecto constructivo para la consolidación estructural y puesta en valor del Claustro Oeste del Antiguo Seminario Mayor de Comillas, y la posterior Dirección Facultativa de las obras que se recojan en dicho proyecto

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

La contratación de los servicio Redacción de Proyecto constructivo para la consolidación estructural y puesta en valor del Claustro Oeste del Antiguo Seminario Mayor de Comillas, y la posterior Dirección Facultativa de las obras que se recojan en dicho proyecto

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 22/01/2025 a 10/03/2025

Expediente

1-2025

Presupuesto base

315.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1812 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 735 adjudicatarios diferentes por un valor de 579.499.046 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (79), Consultar anuncios de adjudicación (72), SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A. (70), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (47), Ver enlace de publicación (41)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Gobierno de Cantabria en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1812 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 735 adjudicatarios diferentes por un valor de 579.499.046 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (79), Consultar anuncios de adjudicación (72), SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A. (70), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (47), Ver enlace de publicación (41)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Gobierno de Cantabria en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación