Adquisición por HEMSA de viviendas en el municipio de San Fernando (Cádiz) con destino a satisfacer las necesidades de vivienda.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San FernandoLicitaciones de Ayuntamiento de San Fernando
Objeto del contrato
Adquisición por HEMSA de viviendas en el municipio de San Fernando (Cádiz) con destino a satisfacer las necesidades de vivienda.
Lugar ejecución/entrega
San Fernando, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 28/01/2025 a 27/02/2025
Expediente
CA/001/25
Presupuesto base
395.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Punta Umbría: El objeto del presente Pliego lo constituye el Derecho de superficie sobre la siguiente Parcela, Bien Patrimonial propiedad de este Ayuntamiento: Parcela uso Hotelero: Con una superficie de 25.052,19 metros cuadrados.
- Ayuntamiento de Basauri: Enajenación de 5 viviendas municipales por lotes mediante concurso público.
- Generalitat Valenciana: Enajenación mediante permuta del pleno dominio de la parcela propiedad de la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo por viviendas de protección pública en el Municipio de Gandía.
- Generalitat Valenciana: Enajenación mediante permuta del pleno dominio de la parcela propiedad de la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo (EVHA) por futuras viviendas de protección pública en el municipio de Alicante (Rabasa)
- Generalitat Valenciana: Enajenación mediante permuta del pleno dominio de la parcela propiedad de la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo por viviendas de protección pública en el Municipio de Alicante (Ciudad de la Luz)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado 424 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 277 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.314.305 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), TECNICAS GADES, S.L. (7), EDIFICARTE EVENTOS SL (7), Imaginarte Creación y Organización de Espectáculos, SL (7), HERMANOS GARCIA PAVON E HIJOS, S.L. (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.