servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Edificio de servicios Administrativos "La Paz" de Mérida (edificio principal y anexo) sito en la avenida comunidades s/n de Mérida
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
Objeto del contrato
servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Edificio de servicios Administrativos "La Paz" de Mérida (edificio principal y anexo) sito en la avenida comunidades s/n de Mérida
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 28/01/2025 a 03/03/2025
Expediente
PSS/2024/0000154571
Presupuesto base
378.448,25 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Agencia para el Empleo de Madrid: Contrato de servicios de mantenimiento integral de carácter preventivo, correctivo y técnico legal para el conjunto de los centros gestionados por la Agencia para el Empleo de Madrid (AEM)
- Junta de Andalucía: SERVICIO DE MANTENIMIENTO, LIMPIEZA Y EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES DEL PARQUE METROPOLITANO MARISMA DE LOS TORUÑOS Y PINAR DE LA ALGAIDA EN LOS TÉRMINOS MUNICIPALES DE PUERTO REAL Y EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ)
- Ayuntamiento de Vera: Ejecución de los servicios habituales para prestación de los servicios públicos de competencia municipal.
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato de servicios de mantenimiento integral de los equipamientos adscritos al Distrito de Chamberí.
- Ayuntamiento de Premià de Mar: Servei de manteniment de les instal·lacions dels equipaments municipals
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4104 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1950 adjudicatarios diferentes por un valor de 798.984.523 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4104 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1950 adjudicatarios diferentes por un valor de 798.984.523 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.