Execució de les obres previstes en el "Projecte reordenació i dotació de serveis a l'Avinguda Son Morera (parcial)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FerreriesLicitaciones de Ayuntamiento de Ferreries
Objeto del contrato
Execució de les obres previstes en el "Projecte reordenació i dotació de serveis a l'Avinguda Son Morera (parcial)
Lugar ejecución/entrega
Ferreries, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 29/01/2025 a 18/02/2025
Expediente
E0002/2/2024
Presupuesto base
141.710,43 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Benavides: Ampliación del Gimnasio Municipal
- Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico: Proyecto de mejora de la envolvente energética en el poblado de pie de presa de Cijara, T.M. Alía (Cáceres), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
- Parlamento de las Illes Balears: Acondicionamiento de instalaciones y dotación técnica de la Sala Amarilla del edificio sede del Parlamento de las Illes Balears, para la realización de ruedas de prensa y para el trabajo de los medios de comunicación.
- Generalitat Valenciana: Obras de construcción de la nueva EDAR de Sagunto (Valencia).
- Junta de Extremadura: Construcción nuevo CEIP Calzada Romana de Puebla de la Calzada
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ferreries ha adjudicado 25 licitaciones de "Edificaciones" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.499.247 euros. Los principales por número de licitaciones son: M. POLO, S.L. (3), INMEX MENORCA 2023, S.L. (3), MARSAVE MALLORCA, SL (2), RENTOKIL INITIAL ESPAÑA S.A. (2), Indaico innovative solutions (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ferreries ha adjudicado 25 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.499.247 euros. Los principales por número de licitaciones son: M. POLO, S.L. (3), INMEX MENORCA 2023, S.L. (3), MARSAVE MALLORCA, SL (2), RENTOKIL INITIAL ESPAÑA S.A. (2), Indaico innovative solutions (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.