Servicios y suministro para la conservación y mantenimiento integral de la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) de la ciudad de Guadalajara.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GuadalajaraLicitaciones de Ayuntamiento de Guadalajara
Objeto del contrato
Servicios y suministro para la conservación y mantenimiento integral de la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) de la ciudad de Guadalajara.
Lugar ejecución/entrega
Guadalajara, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CON-4306
Presupuesto base
124.090,38 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
29/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
124.090,38 Euros
Importe
124.090 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Yebes: Mantenimiento de los equipos de videovigilancia existentes en el municipio de Yebes
- Junta de Andalucía: Contrato basado en el Acuerdo Marco de Homologación de servicios integrados parra la seguridad interior con destino a inmueble de la Administración de la JA y sus entidades instrumentales, con nueva licitación para la sede del Ed.Admvo Usos Múltiples
- Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS): Servicios de seguridad y vigilancia, servicio de conexión a Central Receptora de Alarmas (CRA) de los sistemas anti intrusión y contra incendios, servicio ACUDA ante alarmas, custodia de llaves y servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas anti intrusión y contra incendios, de las dependencias del CAISS de Soria.
- Ayuntamiento de Albacete: Servicio de revisión de equipos de intervención ante riesgo eléctrico del Servicio Contra Incendios del Ayuntamiento de Albacete. EXP. 33-2024
- Ayuntamiento de Portugalete: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de video vigilancia dependientes del Ayuntamiento de Portugalete.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 666 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 421 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.078.410 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (14), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 666 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 421 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.078.410 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (14), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 666 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 421 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.078.410 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (14), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (11)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.