Licitación del acuerdo marco para contratación de servicios de asistencia técnica en geotecnia para proyectos y obras de edificación y actuaciones vinculadas de Visesa.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA)Licitaciones de Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA)
Objeto del contrato
Licitación del acuerdo marco para contratación de servicios de asistencia técnica en geotecnia para proyectos y obras de edificación y actuaciones vinculadas de Visesa.
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 07/02/2025 a 11/03/2025
Expediente
CON-250015
Presupuesto base
720.000
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA)
- Adjudicaciones de Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Autoridad Portuaria de Valencia: Campaña geotécnica para la ampliación del Puerto de Gandía
- Ayuntamiento de Alcúdia (l'): Contracte menor servei realització estudi geotècnic nova escoleta municipal 0-3 anys al municipi d'Alcúdia
- Ministerio de Defensa: Estudio geotécnico para caracterización del terreno en muelles.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Servicio de arqueologia en la ejecución de las obras mejora de la eficiencia hídrica y automatización en la comunitat general de regants dels canals d?Urgell (Lleida)? y ?modernización del riego del canal de Piñana. proyecto constructivo del sector 3. TM. de Corbins, Benavent de Segriá, Torre-Serona, Vilanova de Segriá, Lleida y la Portella.
- Diputación Foral de Guipúzcoa: Mantenimiento de la infraestructura geodésica de Gipuzkoa durante 2024
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) ha adjudicado 208 licitaciones de "Estudios geológicos y de composición de materiales" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 157.311.497 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), ver enlace (12), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (7), CONSTRUCCIONES AMENABAR, S.A. (5), EL CORTE INGLES, S.A. (5)
En los últimos 5 años Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) ha adjudicado 208 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 157.311.497 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), ver enlace (12), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (7), CONSTRUCCIONES AMENABAR, S.A. (5), EL CORTE INGLES, S.A. (5)
En los últimos 5 años Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) ha adjudicado 208 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 157.311.497 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), ver enlace (12), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (7), CONSTRUCCIONES AMENABAR, S.A. (5), EL CORTE INGLES, S.A. (5)
En los últimos 5 años Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) ha adjudicado 208 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 157.311.497 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (15), ver enlace (12), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (7), CONSTRUCCIONES AMENABAR, S.A. (5), EL CORTE INGLES, S.A. (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.