El presente contrato administrativo tiene como objeto la contratación de los servicios necesarios para la elaboración y reparto del libro de fiestas y la elaboración de los tickets de los actos gastronómicos durante tres anualidades

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El presente contrato administrativo tiene como objeto la contratación de los servicios necesarios para la elaboración y reparto del libro de fiestas y la elaboración de los tickets de los actos gastronómicos durante tres anualidades

Lugar ejecución/entrega

Moncada, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 10/02/2025 a 24/02/2025

Expediente

2019344W LIBRO FIESTAS Y TICKETS

Presupuesto base

10.200,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Moncada ha adjudicado 76 licitaciones de "Información y publicidad" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.511.588 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), AUTO-OCASION CORTES SL (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), RAIZDE3, S.L. (2), Vetges Tu i Mediterrània, SLP (2)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Ayuntamiento de Moncada en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Moncada ha adjudicado 76 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.511.588 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), AUTO-OCASION CORTES SL (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), RAIZDE3, S.L. (2), Vetges Tu i Mediterrània, SLP (2)

Informe de licitaciones de prensa, libros y publicaciones en general adjudicados por Ayuntamiento de Moncada en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Moncada ha adjudicado 76 licitaciones de "Edición e impresión" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.511.588 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), AUTO-OCASION CORTES SL (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), RAIZDE3, S.L. (2), Vetges Tu i Mediterrània, SLP (2)

Informe de licitaciones de edición e impresión adjudicados por Ayuntamiento de Moncada en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Moncada ha adjudicado 76 licitaciones de "Mensajería y correspondencia" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.511.588 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), AUTO-OCASION CORTES SL (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), RAIZDE3, S.L. (2), Vetges Tu i Mediterrània, SLP (2)

Informe de licitaciones de mensajería y correspondencia adjudicados por Ayuntamiento de Moncada en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación