Asistencia técnica para la redacción y actualización de proyectos y apoyo técnico a los servicios de explotación
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del EbroLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Ebro
Objeto del contrato
Asistencia técnica para la redacción y actualización de proyectos y apoyo técnico a los servicios de explotación
Lugar ejecución/entrega
Zaragoza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 17/02/2025 a 21/03/2025
Expediente
006/25-S
Presupuesto base
2.169.434,17 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Confederación Hidrográfica del Ebro
- Adjudicaciones de Confederación Hidrográfica del Ebro
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Torelló: Redacció del projecte de reurbanització de l'avinguda dels Pirineus
- Dirección General de Carreteras: 30.1086/24; PYO-556/24 Contrato de servicios de consultoría y asistencia técnica para el control y vigilancia de la obra: 52-V-7660. Provincia de Valencia.
- Dirección General de Carreteras: 30.1000/24; SV-549/24 Consultoría y asistencia técnica para la gestión técnica de la seguridad viaria de la Red De Carreteras Del Estado en la Subdirección General De Conservación y Gestión De Activos
- Dirección General de Carreteras: 30.1175/24; AC-537/24. Consultoría y asistencia técnica para el control y vigilancia de la obra: 33-Z-4670. Provincia de Zaragoza,. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU
- Dirección General de Carreteras: 30.1233/24; SI-006/24; Consultoría y asistencia técnica para el desarrollo de una herramienta de tecnificación de la gestión de la seguridad viaria en la Red Convencional de la Red de Carreteras del Estado.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Ebro ha adjudicado 385 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 247 adjudicatarios diferentes por un valor de 209.502.813 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver enlace (8), Ver enlace de publicación (7), OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, S.A. (6), Ingeniería y Gestión Aragón, S.L.( IGEASL) (6)
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Ebro ha adjudicado 385 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 247 adjudicatarios diferentes por un valor de 209.502.813 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver enlace (8), Ver enlace de publicación (7), OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, S.A. (6), Ingeniería y Gestión Aragón, S.L.( IGEASL) (6)
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Ebro ha adjudicado 385 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 247 adjudicatarios diferentes por un valor de 209.502.813 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver enlace (8), Ver enlace de publicación (7), OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, S.A. (6), Ingeniería y Gestión Aragón, S.L.( IGEASL) (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.