Sistema de gestión de videograbación para el túnel de BIELSA-ARAGNOUET 2025

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Sistema de gestión de videograbación para el túnel de BIELSA-ARAGNOUET 2025

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 21/02/2025 a 12/03/2025

Expediente

AECTPP-2025-6

Presupuesto base

14.900,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2109 licitaciones de "Información y publicidad" a 1021 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.273.767.856 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2109 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1021 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.273.767.856 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2109 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1021 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.273.767.856 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación