ARCART-JINFRA.- Instalación de torretas de servicio de agua y electricidad a pantalanes de CBA.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

ARCART-JINFRA.- Instalación de torretas de servicio de agua y electricidad a pantalanes de CBA.

Lugar ejecución/entrega

Cartagena, MurciaLicitaciones en Murcia

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 26/02/2025 a 04/03/2025

Expediente

2025/AR44U/00000262E

Presupuesto base

22.993,79   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27192 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 7808 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.207.444.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27192 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 7808 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.207.444.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27192 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 7808 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.207.444.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27192 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 7808 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.207.444.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27192 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 7808 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.207.444.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación